lunes, 13 de julio de 2015

SOLO HOY…


Quiero pensar que es un mal sueño, pero sería mentirme y no suelo hacerlo con mi persona. Supongo que solo me estoy permitiendo ser débil, al menos por hoyAhora no quiero luchar, ni pensar, ni reír, solo quiero ser cuerpo inerte.

Odio sentirme vulnerable, sin fuerzas para afrontar las circunstancias y sobre todo Odio reconocer que te quiero en estos momentos a mi lado, que necesito de tu abrazo, tu apoyo, sentir el latir de tu corazón golpear bajo mi oído.

¿Dónde está esa persona con arrojo y valentía que habitaba dentro de mí? Sólo sé que no anda por aquí, quizás marchó con las primeras lágrimas, quizás no pudo soportar ver la derrota, los sueños rotos, la grieta bajo mis pies.



Despertar una mañana y saber que la vida puede cambiar estrepitosamente, es una de esas cosas que pensamos le ocurren a otras personas, lo que no nos detenemos a pensar es que un día, podemos ser uno de esos hombres o mujeres que sucumben.

En el momento presente me permitiré la tristeza, pésima compañera de viaje que nunca he querido a mi lado Mañana sacaré fuerzas, conquistaré el mundo, mi mundo. El amanecer será lleno de toda la luz que me falta en este preciso instante. Después del alba volveré a hacer nuevos planes, me fijaré nuevas metas, lucharé con uñas y dientes por conseguir mi quimera, sonreiré, bailaré bajo la lluvia, miraré con perspectiva y positivismo, volveré a ser yo pero mañana.

Hoy Solo por hoy,
me consentiré el llorar, estar triste 
Solo por hoy me permitiré mostrarme débil.



-Martha Ferrás-

Si te ha gustado no tienes más que dejar tu comentario, compartirlo, +1...
Gracias por pasarte y visitar mi blog.

2 comentarios:

  1. En el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, pero ser fuerte no solamente es ser duro, se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mism@ permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada momento del dia, está bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que podrías hacer, siempre que escojas tus momentos con sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda persona tiene derecho a sentir en algun momento debilidad... eso demuestra que eres de carne y hueso.

      Eliminar

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.