martes, 14 de julio de 2015

UN AMOR CUANDO DEJA DE SER IMPOSIBLE...

Es cuando se convierte en real, único. Los imposibles no dejan de serlo por azar, hay que luchar por ello cada segundo de nuestra existencia.

Vivir cada día en este mundo en pros de lo que deseamos. Que nuestras vibraciones estremezcan el alba, los atardeceres y hasta el propio destino. Que cada acción deje nuestra huella en el sendero de nuestras ilusiones, que son la guía invisible que nos dirige.

Les relataré brevemente una historia real que aunque supe su principio no conocí el final hasta hoy y la quiero compartir con ustedes.

Tan solo era un niño cuando conoció el amor. Muchos pensaron que era el típico amor infantil pero él no les hizo caso y siempre respondía que ella era la mujer con la que quería vivir, que se casaría con esa niña que no podía dejar de mirar cuando se tropezaba en su camino, la busca con la mirada en clases y se preocupaba cuando no la avistaba.

Eran de diferentes clases sociales en una ciudad llena de prejuicios, llevando él las de perder pues no era sólo las penurias económicas las que azotaba su vida. Aun así sacaba fuerzas de la sonrisa de esa infanta, la que nunca le dedicó porque fue un amor platónico, ella nunca supo de sus sentimientos.



Le habían dicho que el amor era como un juego, donde a veces se gana y otras se pierden, entonces fue cuando lo tuvo claroJugaría sus fichas de tal forma que ganaría su amor como premio. La vida no se lo puso fácil, ella marchó siendo adolescente y nunca más volvió a saber de ella. Crecieron y nunca más volvió a conocer ese amor, solo habitaba en sus recuerdos, su vida con respecto a las mujeres se volvió insulsa, carente de sentido.

Vivió de tal forma que se hizo un hombre de bien, Estudió, trabajó y se hizo de un nombre en otra ciudad. El destino los reencontró en un curioso accidente frontal.

Para ella fue amor a primera vista. Para él, volver a sonreír ilusionado de tenerla en frente y por primera vez sentir ser el centro de atención en su campo visual.

Creo que cuando se desea algo con una intensidad lo suficientemente fuerte, nada impide que ocurra en el momento adecuado. Las casualidades puede que en realidad no existan y solo sea una maniobra perfectamente orquestada por el destino.  


-Martha Ferrás-

Si te ha gustado no tienes más que dejar tu comentario, compartirlo, +1...
Gracias por pasarte y visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.