sábado, 1 de agosto de 2015

¿ERES HERMOSO?

Creo en la belleza humana y en sus múltiples manifestaciones. Ser lindos suele ser un concepto mal interpretado. Un rostro puede ser hermoso hasta la encandiles, puede tener un cuerpo esculpido por dioses y estas personas muestran al mundo sus virtudes porque están a la vista de todos los que quieran mirar.

Pero están las personas que son más hermosas aún, esas que guardan en su interior una belleza inigualable. Ellos no muestran su poder sublime como carta de presentación sino que aguarda en las almas, en el interior de su ser, esperando ser descubierta. Una vez se toma contacto a través de una mirada limpia, una sonrisa sincera, un sentir transmitido, se descubre la esencia de una elevada belleza, la que no todos tienen el don de poseer.
Pero el mundo fue creado con variedad por lo que fueron concebidos seres bellos solo en físico, la naturaleza no quiso hacerles de menos y les regaló una cara bonita. Creo que el mundo está compensado. Como mismo hay más de una forma de belleza existen ojos que solo saben apreciar un tipo de ella porque lo tienen en la mira, no gozan de la capacidad de ver más allá. Por suerte, algunos atesoramos más que una retina que capta una imagen. Tenemos el poder de seguir observando y ver dentro de ese ser la verdadera belleza, esa que fue creada en unos pocos y solo otra minoría sabe apreciar.

Vuelvo a preguntar ¿Eres hermoso? ¿Qué belleza muestras al mundo?


-Martha Ferrás-


1 comentario:

  1. Se han preguntado alguna vez ¿Con cual manifestación de belleza fueron bendecidos?

    ResponderEliminar

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.