domingo, 5 de julio de 2015

HACER EL AMOR & TENER SEXO

HACER EL AMOR & TENER SEXO

Cuando se hace el amor hay mayor empatía y por tanto están involucrados más emociones que la puramente sexual. Hay incluso una experiencia espiritual intensa que tiene su punto máximo durante el orgasmo. Existen personas que no parecen diferenciar ambas experiencias, quizás porque tienen bajos niveles de empatía lo que no sólo los hace fríos sensitivamente, si no que en general sus vidas carecen de significado emocional. Lo cual hoy es muy común por el estilo de vida, drogas o carencias afectivas producidas durante la infancia. Una rica vida emocional y espiritual conlleva a una vida sexual más plena en todos los sentidos.

Tener sexo por placer es un acto de autosatisfacción carente de empatía, refuerza el ego y alivia la tensión sexual pero al terminar produce vacío, ya que no ha habido ningún tipo de experiencia emocional significativa. No tiene nada que ver con el orgasmo ya que ese puede ocurrir en ambas circunstancias.



Hacer el amor es disfrutar del placer del otro, llevarlo a conocer lo sublime, que se transforme en pura materia espiritual. Logra exponer toda su esencia Es un acto de reciprocidad placentera, se disfruta activando las zonas erógenas del ser que se ama.

Tener sexo los amigos o parejas que prefieren una relación abierta ¿Dónde está el botón de apagado para no enamorarse? Y peor aún, hacer uno el amor mientras permite que el otro haga sexo ¿Es que realmente no se aprecia que eso está ocurriendo? Si es así, el egoísmo y desconsideración tiene formas mucho más elevadas de manifestarse.

Los preámbulos amorosos son un punto que hace una diferencia abismal entre Hacer el Amor y Tener Sexo. Cuando se ama, los juegos previos comienzan mucho antes porque la vida de enamorados resulta un eterno preliminar. Mientras que cuando se Tiene Sexo ya se va directo a entrar en materia porque se obvia todo contacto con los sentimientos y emociones. Es algo puramente necesidad fisiológica, salvaje.

-Martha Ferrás-

Si te ha gustado no tienes más que dejar tu comentario, compartirlo, +1...
Gracias por pasarte y visitar mi blog.

3 comentarios:

  1. me ha gustado... no es lo mismo hacer el amor..que tener sexo

    ResponderEliminar
  2. Tener sexo es un acto más pasional que emocional, puedes ligarte con un extraña que conociste en un bar, o con la que saliste un par de veces. Puedes tener sexo con ella, o con cualquiera, por el simple hecho de que tu entrepierna está que arde y no te aguantas las ganas de saber qué se siente tener su cuerpo sobre el tuyo hasta que te haga olvidar de quién eres. O un tipo con el que siempre quisiste tener sexo pero nunca se dio la oportunidad por ‘X’ o ‘Y’ razón, y un día te la encuentras, se toman un par de tragos y terminas en un cuarto pensando por qué habías sido tan tonto y no te habías acostado con ella antes.

    Y no está mal, que te le escapes al amor y a la idea romántica del sexo, a veces tener sexo salvaje y sin compromisos es lo que necesitas para liberarte del estrés, zafarte por un rato de la realidad y pasar un muy buen rato. Claro, todo eso si la tia en cuestión es buena en la cama, si no será algo de lo que te arrepentirás un par de días después y de lo que te reirás cada vez que te pases un poco de tragos con tus amigos. Todos tenemos descaches, que llaman.

    Tener sexo y hacer el amor: dos cosas distintas que se hacen igual

    Mientras que cuando estás enamorado, tu y tú pareja se miran con el deseo de unir sus cuerpos, mientras tu respiración aumenta, tu cuerpo tiembla y fijas tu mirada en tu chico olvidándote de todo excepto de lo que sientes.

    Si estás enamorado, cuando estés teniendo sexo con tu pareja lo que tendrás será la unión de sentimientos que estallan al final del clímax: amor, pasión, deseo, un poco de angustia porque quieres llegar al orgasmo (y quieres que ella llegue), mientras se miran a los ojos con una mezcla de pasión desenfrenada y amor desbordante.

    La diferencia entre tener sexo y hacer el amor es el sentimiento, puedes tener sexo con cualquiera, pero no con cualquiera haces el amor.

    ResponderEliminar

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.