sábado, 4 de julio de 2015

NO MÁS TOXICIDAD MENTAL

NO MÁS TOXICIDAD MENTAL

Es un tema realmente amplio y que afecta a la sociedad más de lo que creemos. La baja autoestima, el exceso de confianza, el resentimiento, los celos, la envidia, la falta de compasión, la incapacidad de mantener relaciones interpersonales próximas, la ignorancia, la duda y las visiones erróneas son estados fáciles de identificar.

Tales comportamientos y emociones afectan visiblemente a quien la padece pero también resulta un problema psicológico para su entorno. A las personas tóxicas hay que aprender a tratarlas, para que no trastornen nuestro equilibrio vital.


Hay personas que creen llevar una existencia de penuria porque no tienen suerte, en lugar de reconocer que su sistema de creencias está enraizado en la filosofía de la escasez. 


Todo se puede cultivar y encausar. Siempre pueden rehacer sus pensamientos de manera que no tenga que pensar en negativo nunca más. Lo único que se ha de hacer es elegir los pensamientos adecuados.

-Visualiza una meta, Lucha por conseguir ese objetivo y no quedes en el intento. Al ocupar tu mente con un proyecto útil crecerás como persona. La ilusión te levantará la autoestima y te engrandecerá el ego.

-Se Creativo, desarrolla una idea. Siendo original te hará conocerte como persona sabiendo cosas de ti que hasta entonces desconocías.  
-Has Deporte, la actividad física cualquiera que esta sea, tonificará tu cuerpo y despejará tu mente. Serás más feliz gracias a la liberación de endorfinas.

-Céntrate en lo positivo de tu vida. Siéntete orgulloso de eso, las pautas negativas no son más que experiencias, las que probablemente no se repetirán porque está la lección aprendida.

Cuando estés en paz con tu propio ser y te ames a ti mismo, es prácticamente imposible que te hagas algo destructivo No permitirás un ápice de toxicidad porque tus pensamientos serán armoniosos con tu estado de positividad.

Adopta la decisión personal de enamorarte de la persona más hermosa, incitante y digna... ¡Tú!


-Martha Ferrás-


Si te ha gustado no tienes más que dejar tu comentario, compartirlo, +1...
Gracias por pasarte y visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.