viernes, 5 de febrero de 2016

INCONGRUENCIAS LOGICAS


El miedo nos lleva a hacer cosas tan estúpidas que ni en mil años de autoanálisis podríamos comprender. Ocultar sentimientos por no sentirse desnudo, sonreír cuando se desea gritar de rabia o por celos, alejarse porque lo que realmente se desea es abrazar a quién se… ¿Ama?

No sé cómo calificar lo que yace en cada fibra de mi ser por ti. Solo tengo claro que necesito de tus besos, tus caricias, tus “buenos días” al despertar, tus “dulces sueños amor” antes de dormir, saberte ahí por y para mí… No es justo que me hayas acostumbrado a ti para luego regalarme esta ausencia que me desuela, me desgarra.

No me confesaré ante ti lo que estoy sintiendo, en lo vulnerable que me convierte tu mirada, tu sonrisa. No verás mis debilidades, mis palabras y actitud han sabido mostrarte mi lado fuerte, temo que mis ojos te revelen lo mucho que me importas y estar enfadados me resulta un auténtico calvario. Es el orgullo de mantener la dignidad, mi temple, lo que me mantiene en pie, erguida y con las mejillas secas.

Vivir y disfrutar de cada minuto como si fuera el último no dejaban paso a las expectativas, nunca imaginar un futuro juntos pero si ser consciente de la felicidad de ese instante y tener la certeza de que era inmejorable, hasta que el próximo sorprendía siendo igual de especial… Vivir de instantes continuos no me dejaba pensar en el después…
Tantas incongruencias entre mi mente y mi corazón solo me dejan atisbar ráfagas de lucidez. Verte ahora mismo no podría retener los deseos de mis labios en los tuyos… Tampoco, la dureza de decirte adiós con firmeza, por haberte mostrado tan orgulloso como yo.  

-Martha Ferrás-

1 comentario:

  1. Porque a veces no sabemos que nos sostiene más si el amor o el orgullo... la pregunta es ¿Sabemos elegir a cual aferrarnos en que circunstancia?

    ResponderEliminar

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.