sábado, 26 de marzo de 2016

Eres Mi Destino

ERES MI DESTINO
Creo que las almas que están destinadas a estar juntas, lo estarán. Pueden hacer fácil o difícil su travesía… Lo que impera por sobre todo, es el hecho final.
Me encontraste, una tarde de agosto… algo inexplicable debiste sentir, cuando me hiciste ver tu alma en tu mirada… Me despertaste y estrenaste las ganas de amar, de ser mujer en todo lo que implica. Crecí como persona y fui fuerte por el solo hecho de tu existir, de saberte a mi lado. Te amé con todo mi ser, nos amamos hasta la locura.
Somos seres humanos, tomamos decisiones que no siempre son acertadas y muchas veces son menos comprendidas… Años de oscura ausencia me hicieron amarte en silencio, guardarte bajo ocho llaves, para no permitir que nadie profanara tu recuerdo. Nunca permitir que contaminaran lo más hermoso y puro que tuve en mi vida. Saberte buscándome durante años, luchando solo entre fieras, me hizo confirmar lo que sabía cuándo miraba a través de tus ojos, en el roce de una caricia, en un abrazo de instinto de protección, en un beso delicado… ¡Me Amabas! pero no lo sabías.
Encontrarte ahora, en un momento de mi vida en el que sé exactamente lo que quiero… ¡Es cosa divina! Reencontrarnos y sentir desde ese minuto, que nada más importa a nuestro alrededor. Que amarnos y tomar la decisión de desterrar lo obstáculos que se nos interponen es lo único acertado… No más miedos e inseguridades, no más óbices que no sea Tú y Yo. Atesorar cada segundo fusionado en un mismo ser, es cometido vital del presente.

Te Amo, Me Amas… creo que ya está unido lo que un día fue mutilado. Por fin las dos almas esparcidas al viento, se han reconstruido en forma de alas de mariposa… ¡Ahora solo queda volar, con imperfectas almas en un perfecto vuelo! 

 -Martha Ferrás-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente su pensamiento. La opinión que le ha sugerido mi texto, imagen con reflexión o artículo en general. Gracias.